Enapart no es Estados Unidos distribuidor oficial de Hahn Gasfedern . Todas las marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos empresarios. Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional.
HAHN Gasfedern, pionera en la tecnología de resortes de gas durante medio siglo, es una de las empresas líderes del sector. La calidad sin concesiones, los productos innovadores y la absoluta orientación al cliente son las piedras angulares de su éxito mundial. Su punto fuerte reside en el desarrollo de soluciones específicas para cada cliente. Aquí juegan un papel importante muchos años de experiencia, conocimientos técnicos, maquinaria ultramoderna y 250 empleados altamente cualificados.
Como fabricantes de resortes de gas, resortes de tensión, resortes de gas con bloqueo, resortes de gas de dos tiempos y amortiguadores de aceite, concedemos gran importancia a la mejor calidad y funcionalidad en diferentes áreas de aplicación. Ya sean muelles estándar o soluciones personalizadas, puede estar seguro de que tenemos la solución adecuada para su problema.
No cabe duda de que ofrecemos los accesorios adecuados y una amplia oferta de servicios relacionados con la ingeniería, la instalación, la formación y el servicio.
Sus productos son elementos de apoyo y exentos de mantenimiento.
En sus normas técnicas, han preparado los consejos y trucos más importantes para garantizar que pueda alcanzar el máximo nivel de comodidad y durabilidad.
Hahn Gasfedern es un fabricante alemán de resortes de gas y amortiguadores de gas para diversas aplicaciones en industrias como la automotriz, médica, del mueble y aeroespacial. Estos son algunos detalles sobre los productos y piezas de repuesto utilizados en Hahn Gasfedern:
Productos:
Piezas de recambio:
En general, Hahn Gasfedern ofrece una gama de amortiguadores de gas y amortiguadores de gas de alta calidad adecuados para diversas industrias y aplicaciones, con piezas de repuesto disponibles para el mantenimiento y la reparación.