Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional. Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.
Elcalentador de motor eléctrico de doble fluido DLV de HOTSTART está diseñado para precalentar el refrigerante y el aceite para calentar los motores principales de las locomotoras, así como los motores diésel y de gas de los generadores, embarcaciones marinas y equipos de minería. Para aplicaciones en locomotoras o máquinas, el sistema de calefacción se puede conectar a la red eléctrica del patio de locomotoras o de los compartimentos del equipo cuando no esté en uso. En el caso de las embarcaciones marítimas, la energía se suministra mediante energía en tierra cuando están atracadas o mediante generadores a bordo cuando están en el mar.
Al calentar y hacer circular el refrigerante y el aceite por todo el motor, el sistema de calefacción DLV elimina el ralentí innecesario y ahorra combustible, al tiempo que garantiza que el aceite lubricante del motor se mantenga a la temperatura de arranque óptima. El sistema de calefacción DLV es capaz de calentar motores de hasta 300 L de cilindrada y cuenta con sensores de temperatura PT-100 de gran precisión. Los usuarios pueden ajustar fácilmente la temperatura deseada para calentar el refrigerante y el aceite